lunes, 12 de abril de 2010

UN PASEO POR ENCINA HERMOSA ( 5 )



El sábado, por la tarde, tuvimos dos visitas en Encina Hermosa. Una anunciada anteriormente, la del periodista galo Thomás Thuries, acompañado de su esposa, que hizo innumerables fotografías para el reportaje en su página Terre de Toros. Una vez publiquen, trataré de enlazaren el blog, para que Vdes. lo puedan ver.

La sorpresa fue la visita que recibimos por parte de varios directivos de la Cabaña Brava, de Zaragoza, donde en fecha 30-11-09, hice un comentario a su publicación "COQUILLA EN PELIGRO". Les decía que difundieran entre la afición, que no peligraba este encaste, que tenía 300 vacas procedentes del Raboso, les daba mi teléfono y les decía que estaría encantado de enseñar la ganadería, para que pudieran comprobarlo personalmente. Con citado motivo y haciendo caso a mi ofrecimiento, me llamaron, y vinieron quedando encantandos, de tan bello espectáculo de campo y vacas. Por ir ambas partes muy apretados de reloj, no pudimos avanzar más en la visita y quedamos en que volverían otro día, más despacio, para conocer el resto de la Finca.

Quiero, desde aquí, agradecer a la Asociación del Toro de Madrid y a su portavoz, Javier Salamanca, el apoyo que me dieron el viernes último, en su correo electrónico, de estar totalmente de acuerdo con mi proyecto hacia el encaste COQUILLA, esos respaldos nos bienen muy bien a los ganaderos que nos suben la moral y nos dan ánimo para seguir luchando. Muchas gracias.


Y dicho todo esto, pasamos a realizar un paseo por Encina Hermosa (5)











2 comentarios:

  1. Esas fotos del río con las cascadas... ¡qué preciosidad! Parecen de póster

    ResponderEliminar
  2. Me pareció maravillosa la finca, preciosas las vacas, coqueta la plaza de tientas, encantador el museo taurino... pero mejor aún los dueños, su amabilidad y la gran afición de Mariano. Muchas gracias por vuestra atención y prometemos volver. Y a ver cuándo podemos ver otra vez una novillada de Coquilla, vía Cifuentes, en Zaragoza, que estoy deseando. Gracias de nuevo, y un cordial saludo.

    ResponderEliminar